Ultimo Aggiornamento:Miércoles 08 Julio 2020
Home Venezia - Laguna B- Venecia tour de las islas

B- Venecia tour de las islas PDF Imprimir Correo electrónico

laguna-veneta-webEn la laguna veneciana todavía hay muchas islas que alguna vez tuvieron papeles importantes, tanto defensivos como comerciales. Los que actualmente son habitados y se pueden visitar son: el Lido (particularmente atractivo por su histórica estacion balnear, famosa por el Festival de Cine de Venecia), Murano (con su famoso vidrio soplado), Pellestrina, Burano (famosa por el procesamiento de encaje y por sus casas de colores, fuentes de inspiración para muchos artistas), San Erasmo (con sus huertos), Mazzorbo, Vignole, Torcello (y su espléndida catedral con el mosaico del juicio final, pero con sólo 25 habitantes), Mazzorbetto, San Clemente.
Otros conventos: San Giorgio Maggiore, San Lazzaro de los Armeni (conocido su galeria de arte y la colección de manuscritos), San Francisco del Desierto, un oasis de paz,; además San Servolo, la Certosa, Lazzaretto Nuovo y San Michele el pintoresco cementerio donde, entre muchos ilustre, está enterrado Igor Stravinsky.
El tour clásico comienza por el Tronchetto con un barco, luego se hace una parada en las islas de Murano, Burano (donde se incluye una parada para el almuerzo) y Torcello, con retorno a Tronchetto.
Tiempo:

reserva

 

 
xnxx uporn.icu spycamera.club redrube tube8 xstarshub.com javfuck